Publicado: 7 de Diciembre de 2016 a las 17:13

Edades es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial para satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio, bien sea que estén destinados a la tercera edad, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico. Su misión actual es la gestión de recursos humanos en los sectores de servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.

Edades es gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a nuestros clientes, estando donde los problemas se producen.

Las necesidades que presenta la sociedad de hoy en día hace que Edades esté pendiente siempre de ofrecer los mejores servicios, de mejorarse y de aprender cada día para poder revertir nuestros conocimientos en la atención mas especializada y cualificada hacia nuestros clientes.

Así podemos resumir diciendo que Edades presta todo tipo de servicios domésticos, ayuda a domicilio, servicios sociales, labores domésticas, canguros, teleasistencia. Dispone de tienda de productos de ayudas técnicas, camas articuladas, sillas de ruedas, andadores, grúas…