Publicado: 24 de Enero de 2017 a las 09:06

Ayudas técnicas Móstoles venta y Alquiler de productos de ayudas técnicas, desde colchones, grúas, sillas de ruedas, andadores etc,

Todos estos productos con importantes descuentos, ofertas y promociones puntuales. Ofreciendo además a nuestros clientes la posibilidad de financiar sus compras hasta 3 años al 0% de interés.

En Edades velamos por hacerle la vida un poco más cómoda, además de vender o alquilar Productos Ortopédicos, también realiza adaptación de ayudas técnicas, como baños, escaleras, ascensores,... Le ayudamos facilitando el acceso y la movilidad dentro de su casa, consiguiendo de esta forma mejorar su calidad de vida.

Ademas Ponemos a su disposición una amplia gama de productos para mejorar el aseo de personas con alguna minusvalia o discapacidad.

A veces, el hecho de realizar la tarea más sencilla se convierte en algo arduo, bien debido a la edad, bien a otras circunstancias, en Tiendades encontrará todo tipo de productos y ayudas para facilitarle la realización de dichas tareas.

disponemos de un equipo de profesionales cualificado que trabaja de forma incesante, en la búsqueda de los mejores productos. Productos que destacan por su innovación, altos estándares de calidad y funcionalidad. Siempre con el objetivo, de maximizar la satisfacción y la calidad de vida de nuestros mayores.

Nuestra central de compras escoge los mejores proveedores exclusivos del mercado y negocia con ellos directamente las mejores condiciones de compra.

Todos los productos son examinados y se someten a rigurosos controles de calidad de forma constante por parte de nuestros profesionales que conforman nuestro Departamento Técnico.

Desde la recepción hasta la venta del producto al consumidor, Edades ofrece, en todo momento, la máxima calidad de servicio.

La calidad es un compromiso que asumimos para satisfacer las expectativas de los clientes, a través de la mejora continua y la involucración de todos nuestros empleados. 

Si necesita cualquier elemento de Ayudas técnicas en Móstoles consulte nuestras excepcionales condiciones de financiación.