Las tareas que desempeña una empleada de hogar

91 028 08 18
Las tareas que desempeña una empleada de hogar

Cuando contratas una empleada del hogar en Móstoles, seguramente piensas en el día a día de tu casa, quizá trabajas todo el día y no puedes si quiera hacer tu cama o pasar la mopa.

No digamos si, además, hace tiempo que no realizas una limpieza a fondo del aseo o si te pilla en pleno cambio de estación y tienes que hacer todo el cambio de ropa, arreglar armarios o trastero. En estos casos, una empleada del hogar en Móstoles te podría echar una mano.

Pero ¿qué tareas son las que se realizan a diario para que todo funcione sobre ruedas?

- Hacer las camas. Porque el descanso en una cama bien hecha es fundamental. Además, llegar a casa y ver las camas hechas ayuda a relajarse.

- Repasar el polvo. No solo por la limpieza en sí, sino para que no se acumule, y mucho más si algún miembro de la familia es alérgico.

- Barrer el suelo. Siempre se acumula polvo, restos que se han caído de comida o los pelos de las mascotas. Es una tarea que debe hacerse a diario.

- Fregar el suelo. Hay quienes no desean fregar a diario, pero si tienes niños y deseas una perfecta higiene, podrán jugar tranquilos en un suelo limpio.

- Colocar la ropa. Es muy gratificante ver tu ropa adecuadamente colocada, doblada o colgada en sus perchas, el desorden es estresante.

- Limpiar cocina y baño. No se trata de limpiezas profundas, pero si a diario se repasan el baño y la cocina, y todo queda en su sitio, la sensación de limpieza en estas dos estancias tan usadas a diario será muy agradable.

Si necesitas sentirte bien al llegar a casa después de un día de trabajo y no tener que estar realizando todas estas tareas, en Edades Servicios Sociales Móstoles estamos a tu disposición para ayudarte en este u otras necesidades para tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado