Las primeras señales del alzhéimer

91 028 08 18
Las primeras señales del alzhéimer

¿Necesitas a profesionales especializados en el cuidado de enfermos en hospitales en Móstoles? Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en la atención, por ejemplo, de personas mayores con alzhéimer, una enfermedad que requiere de mucha vigilancia.

Las primeras señales del alzhéimer son conocidas por todos: pérdida de la memoria reciente, sin que el paciente sea consciente de ello. Esta es, por tanto, la principal característica de esta patología en su primera fase.

Como expertos en el cuidado de enfermos en hospitales en Móstoles, conocemos de primera mano otras de las señales de esta enfermedad: carácter más irritable, trastornos en el habla, alteraciones de la percepción visual, apatía, modificación de pautas de comportamiento, etc. Todas estas señales aparecen en otra fase posterior, pero son bastante comunes.

El lenguaje, como decíamos, se suele ver trastocado. En este sentido, los enfermos con alzhéimer tienen dificultades para encontrar las palabras precisas. Esto se aprecia en tartamudeos, circunloquios, divagaciones…

Otra señal bastante habitual entre los pacientes con esta patología es la desorientación espacial, algo que genera una gran confusión en el afectado. Una consecuencia de ello es su negativa a salir del entorno familiar y, por ende, una reducción de su autonomía. Se vuelven cada vez más dependientes.

En una última fase, como hemos apreciado los profesionales que trabajamos en Edades Móstoles, el enfermo tiene muchos problemas o es directamente incapaz de vestirse, comer o asearse por sí solo. En dicho estado, la persona necesita la ayuda imprescindible de un familiar, un educador, un enfermero, etc.

haz clic para copiar mailmail copiado