La ayuda de una empleada del hogar

91 028 08 18
La ayuda de una empleada del hogar

La contratación de una empleada del hogar en Móstoles (Madrid) es la mejor manera para poder tener la casa en perfectas condiciones si nuestras obligaciones laborales nos lo impiden. Dependiendo de las necesitas concretas que tengamos y del tamaño de nuestro hogar podemos contratarlas una serie de horas a la semana o incluso como internas si tenemos sitio y preferimos tenerlas a tiempo completo.

Una empleada del hogar en Móstoles (Madrid) se encargará de la limpieza y hará que volver a casa tras una larga jornada de trabajo nos apetezca más. También podrá cuidar de nuestros hijos, recogerles del colegio o prepararles el desayuno y la merienda solucionándonos algunos de los problemas más habituales que tenemos cuando trabajamos muchas horas.

Por otra parte, también podrá hacer compañía a personas mayores si les tenemos en casa o podremos contratar a una persona específicamente para ello o para hacer compañía en el hospital.

Y es que hay una serie de tareas muy importantes que se llevan a cabo en nuestros hogares y que a partir de ahora es más fácil de encontrar a profesionales confiables que se encarguen de ello gracias a nuestra empresa, desde cuidadores de niños a asistentas y cuidadores de ancianos.

Además, en Edades Móstoles también ofrecemos una asesoría para las empleadas del hogar, de manera que podemos encargarnos de todas las gestiones y el papeleo relacionado con sus contratos para que nosotros no tengamos que preocuparnos y tengamos la certeza que se encuentran en una situación legal al 100%.

haz clic para copiar mailmail copiado