Cinco ventajas de contratar una canguro para cuidar de los niños

91 028 08 18
Cinco ventajas de contratar una canguro para cuidar de los niños

Si buscas empleada del hogar en Móstoles, en concreto, si buscas canguro para cuidar de tus hijos podemos ayudarte. La conciliación laboral es uno de los retos más importantes de las familias. Un buen plan de conciliación ofrece tranquilidad a los padres y felicidad a los niños. Pero además, la contratación de una niñera te permite apostar por la personalización al establecer un vínculo de confianza con una persona que se convierte en una figura de autoridad para los niños. La película “Diario de una Niñera” protagonizada por la actriz Scarlett Johansson rinde homenaje a esta profesión tan importante.

Ofrecemos servicio asistencial de empleada del hogar en Móstoles para familias que buscan niñeras para cuidar de sus hijos. En este post te contamos cuáles son las ventajas de contar con una niñera en casa:

1. Podrás potenciar tu desarrollo profesional ya que tu concentración en el trabajo aumenta cuando sabes que tus hijos están bien cuidados mientras tú estás en la oficina.

2. Evitar el síndrome de los abuelos canguro. Algunos abuelos se sienten sobrecargados con las obligaciones de cuidar de un modo permanente de los nietos. Por tanto, contratar una niñera no solo es un plan positivo para los padres, sino también, para los mayores.

3. Acompañamiento en la realización de las tareas. Los niños tienen que realizar deberes en casa. Por esta razón, la niñera puede reforzar al niño desde el punto de vista pedagógico. 

4. Tener un plan de conciliación personalizado puesto que los horarios de trabajo son distintos a los horarios escolares. Por tanto, puedes dialogar con tu niñera para hacer los ajustes de horario. 

5. Tu hijo podrá continuar con sus rutinas en cualquier fecha, reforzando su estabilidad.  

En Edades Servicios Sociales Móstoles te ofrecemos apoyo asistencial para que elijas una niñera de tu confianza para cuidar de tus hijos. ¡Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso!

haz clic para copiar mailmail copiado